jueves, 28 de junio de 2007

La 10 mejores cinematicas

Gamespy ha publicado la replica a su lista de las 25 mejores cinemáticas. Una votación de sus usuarios de, las que a su juicio son las mejores cinemáticas que se pueden ver.

El ranking es como sigue

10 - Resident Evil 4, la lucha de cuchillos con Krauser. En el que no solo miras una gran cinemática, sino que la juegas como si fuera el Dragon's Lair.
9 - La intro de StarCraft Brood War.
8 - El Trailer de StarCraft II.
7- La Intro del Fallout. Que demuestra que los clasicos nunca mueren.
6- La ruta en tren, del Half Life. Que no es propiamente una cinematica, pero esta tan detallada y esta tan bien currada que casi lo parece.
5- El final de Metal Gear Solid III. Pero esta es una cinematica en la que si no has terminado el juego, no te dice mucho.
4- La intro de Comand & Conquer 2: Red Alert . Que mas que una cinematica, es un corto con efectos especiales digitales.
3- La traición de Arthas, de Warcraft III, por que lo que es bueno, es bueno. Haga la lista quien la haga.
2 - La muerte de Aeris, del Final Fantasy VII, por que claro. Los jugadores somos asin, y cuando nos matan a un personaje, nos duele.
1 - La intro de Warhammer 40.000 Dawn of War. Y la verdad es que tanto si eres un aficionado a Warhammer como si no, el video tiene su que.



Enlaces de interés
Gamer's Choice, best 10 cinematics.

1 comentario:

  1. Entre las dos listas, ha quedado retratado casi todo lo bueno...

    Aunque se sigan dejando la intro de Gran Turismo 4! Lo mejor de esta intro es que todas las imagenes las genera el propio motor del juego. No es una animacion que se reproduzca, sino la propia calidad del juego.

    A disfrutarla!
    http://www.youtube.com/watch?v=v2-D3x4_8j8

    ResponderEliminar