miércoles, 20 de junio de 2007

Fido


Por fin he visto publicado en Scifi.com una critica acerca de Fido. Una de las mejores peliculas con las que nos deleito el Festival de Cine de Sitges.

Fido trata de un mundo anclado en los años 50 donde ha terminado una guerra contra los Zombies. Y una empresa llamada Zomcom ha ideado un sistema para controlar las ansias homicidas de los zombies. No solo eso, sino que ademas permite tener a Zombies domésticos como criados.

El chico protagonista, se hace con su primer Zombie domestico, al que promete cuidar y le pone de nombre "Fido"... y se convierte en su mejor amigo hasta que su collar de control sufre un ligero accidente...

Esta comedia, es hilarantemente divertida y bastante mas inteligente que las películas americanas de adolescentes que nos quieren encolomar normalmente las distribuidoras. Me pareció una vergüenza que la película no fuera estrenada hasta ahora (Sobre todo si tenemos en cuenta que Zombies Party si se estrenó rápidamente) y solo espero que los espectadores sean capaces de disfrutarla integra.

Asi que si por ventura se ve por algun cine cercano. No dudéis en ir a disfrutarla. Ademas que veréis a una Carrie-Anne-Moss con una madurez muy bien llevada.

Enlaces de interés
Critica de Scificom

2 comentarios:

  1. Poco hay que añadir a lo que ya has dicho. Una pelicula de zombies nada convencional que vale la pena disfrutar.

    Para los que les gusten las de zombies mas sangrientas, que prueben "Boy eats girl". Otra joya que no fue posible ver en las salas de nuestro pais.

    ResponderEliminar
  2. Atencion! me ha dicho un pajaruelo que el mes que viene se estrena en los States.. podriaser q la vieramos proximamente en nuestras salas mas palomiteras..

    ResponderEliminar