jueves, 14 de junio de 2007

Noticias Sci Fi

* Sean Connery ya ha confirmado que no abandonará su jubilación para hacer de padre de Indiana Jones en la cuarta entrega de las aventuras del arqueologo. No se sabe si es por que sabe que esto va a parecerse mas a bubba-hotep que a las anteriores peliculas de la trilogia. (¿A nadie mas le preocupa que actores, venidos casi del geriatrico, se pongan a hacer peliculas de acción?).

* Zack Snyder, confirma y desmiente muchos rumores sobre el cast de Watchmen. Futura pelicula basada en el comic de Alan Moore, lo cual parece indicar que el proyecto cada vez esta mas activo y firme. Watchmen es un comic en el cual varios superheroes investigan la muerte de uno de los suyos. Solo me hago una pregunta, y es a que actor cogeran para ir pintado de azul y en pelotas (Si no sabeis por que lo digo, ya os estais comprando Watchmen). Cuando lo sepa, os lo contare.

* El Director/Guionista Billy Ray , ha declarado que esta escribiendo un nuevo guion para un remake de WestWorld (conocida en España como Almas de Metal). Westworld es una pelicula de los años 70 en la cual un parque de atracciones tematico en el cual se usan androides sufre un accidente y los androides se vuelven homicidas.

* Buenas noticias para el autor de Ciencia-Ficcion Orson Scott Card. Ya que tanto sus novelas Imperio y El Juego de Ender estan siendo adaptadas por Warner Bross. Imperio es la mas normalita y va del asesinato del presidente y vicepresidente de estados unidos. El Juego de Ender es mas conocida y va del adiestramiento de un niño en una academia espacial para combatir un enemigo del que se desconoce casi todo.

* La ComicCon de San diego esta a punto de abrir puertas y ya se han anunciado algunas de las peliculas que se presentaran durante el certamen: Alien vs. Predator 2: No Peace on Earth; American Gangster; Babylon AD; Balls of Fury; Beowulf; The Bourne Ultimatum; Coraline; Fred Claus; Get Smart; The Golden Compass; Hellboy 2: The Golden Army; I Am Legend; The Incredible Hulk; Indiana Jones 4; Invasion; Iron Man; National Treasure 2; Resident Evil: Extinction; Speed Racer; The Strangers; Stardust; Star Trek XI; Sunshine; Sweeney Todd; 30 Days of Night; Trick 'r Treat; Wanted; Where the Wild Things Are; and White Out.

* Warner Brothers ha conseguido los derechos de los libros de Shanara de Terry Brooks. Cuyo libro mas conocido es La espada de Shanara.

Enlaces de Interes
Pagina de Science Fiction Weekly

2 comentarios:

  1. Dios! que cantidad de noticias. Arghffff, creo que tengo una sobredosis de Scifi!

    Traed la jeringa de adrenalia!

    ResponderEliminar