lunes, 25 de junio de 2007

White Wolf Quaterly


Ha salido la nueva entrega del catalogo trimestral de la editorial White Wolf. Que para los que sean recién llegados a esto, es la editorial que publica World of Darkness (O sea MdT).

A pesar de lo que Factoría de Ideas nos hace creer, la editorial esta muy viva. En esta entrega de su catalogo, nos hacen saber acerca de la salida al mercado del Mundo de tinieblas de Monte Cook (también conocido como McWod). De su quinto juego del nuevo mundo de tinieblas, Changeling: The Lost (Un juego donde se interpreta a hadas) . E incluso podemos ver en la lista de proximos lanzamientos el intrigante Vampire: Rome (¿Roma? ¿Vampiros? Esto no me lo pierdo).

Enlaces de Interes:
White-Wolf Quaterly

3 comentarios:

  1. Dije en un comentario anterior que me gustaba Shadowrun, y ahora reconozco tambien, publicamente, que me gusta Changeling.

    -Es grave Dr. Turbiales?

    En fin, tienes alguna idea de si las cosas van a cambiar mucho con el lanzamiento del nuevo juego? Rumores en las listas de correo? Se agita una sombra en el norte?

    ResponderEliminar
  2. No es demasiado grave y es curable.

    Principalmente si, van a haber cambios. Uno de los principales es la premisa básica del juego.

    En lugar de haber sido siempre changelings y descubrirlo luego. Los protagonistas de Changeling: The Lost han sido humanos llevados a Arcadia. Que luego han escapado y se han encontrado con que o bien habían pasado muchos años, o bien sus vidas transcurridas en Arcadia habían sido tan solo unos segundos (A la narnia).

    Eso no quita que ya hayan dejado de ser humanos normales y se hayan visto transformados por el glamour de las hadas.

    Ademas, esta situado en el nuevo mundo de tinieblas. No tiene mucho que ver con el anterior juego (Que se cargaron en el Time of Judgement).

    ResponderEliminar
  3. Pues no parece mala idea...

    Aunque no caera la breva de que salga en españa!

    ResponderEliminar