lunes, 25 de junio de 2007

Calendario de Blockbusters


Como veo mucho despistado por ahi, os remarco las peliculas mas esperadas de la primera quincena de julio:

6 de Julio: Transformers. Que a pesar de que esta por Michael Bay (Que alguien me mencione una sola película buena de este hombre), estaré en la cola del cine como todo dios. Al menos esta vez si mete una persecución estará justificada (Maldita sea, son autobots).

13 de Julio: Harry Potter y la Orden de Fenix. A pesar de que he evitado leer las novelas, estoy enganchadisimo a las películas. A ver si consiguen acabar la serie antes de que se muera algun protagonista. (Tambien me pregunto lo mismo con Indiana Jones)

1 comentario:

  1. Maldita sea! No voy a poder ver la peli de Transformers!

    [modo pataleta:ON]
    Yo quiero ir al ciiiiiineeeeee!!!!!!
    [modo pataleta:OFF]

    En fin, habra que tirar de mula...

    ResponderEliminar