miércoles, 6 de junio de 2007

Noticias de Sci-Fi

* Los productores de la Serie Battlestar Galactica han confirmado (Y desmentido a si mismos, pero eso es otro asunto) que la Serie acabará la próxima temporada. Cosa que mucha gente empezaba a sospechar debido a que la trama no podía dar para mas. Esperemos que quemen todos los cartuchos para que sea un gran final.

* Corre el rumor de que Neil Gaiman (Autor del cómic Sandman) puede ponerse tras las cámaras para rodar una película basada en la novela gráfica Muerte, el alto coste de la vida. Espero que sea un rumor infundado, por nuestra cordura (¿Nadie quiere un nuevo fiasco como Mirrormask, verdad?).

* El Productor Chris Weitz ha anunciado que ha comenzado el proyecto de realizar una película basada en las novelas de Elric de Melnibone, el Lobo Blanco, el Asesino de mujeres. Las novelas forman parte del ciclo del Multiverso del autor Michael Moorcock (Autor de las novelas del Bastón Rúnico, del mismo ciclo). El protagonista, Elric es el Emperador-Hechicero Albino de un reino inhumano de adoradores de Demonios, lo cual le daría al genero cinematográfico de la "fantasía" un tono que no hemos visto hasta ahora.

Enlaces de Interes

Noticias del SciFi Weekly

3 comentarios:

  1. A ver si me aclaro con migo mismo, que quiero decir muchas cosas y luego me lio.

    Lo primero es que me gusto y mucho Mirrormask. Otra cosa distinta es que fuera un fiasco comercial. La culpa de eso es mas de la gente que distribuye y produce la cinta que del director.

    Despues, quiero dejar claro que no he leido nada de Moorcook que no sea "El baston runico" y "Cronicas del campeon eterno". Asi que Elric ni me va ni me viene. Aun asi, creo que para los seguidores de este personaje NO puede ser una gran alegria que el responsable de Grandes Exitos como American Pie, De vuelta a la tierra o El profesor chiflado II lleve a la pantalla su saga favorita...

    En fin, luego no salgais llorando del cine.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, para empezar. A mi Mirrormask no me convenció demasiado. A pesar de tener ciertas escenas bastante preciosistas en lo estetico, no convencia argumentalmente... que es en lo que colaboró Gaiman.

    Y bueno, a mi American Pie me gusta!!!

    Habrase visto !!! XDXD

    ResponderEliminar
  3. ¿ELRIC?
    ¿Weitz ?
    Espero que sepa lo que hace, Elric no es Eragon, no es el Señor y no es Narnia.
    Lo veo dificil, muy dificil...me huelo TRUÑO como la copa de un pino.

    Al menos asi igual empiezan a reeditar cosillas de Moorcock, los comics y tal.

    Y para el que no sepa nada del Albino le recomiendo que se pille los librotes que estan sacando ahora en tapa dura, estan muy bien.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar