domingo, 24 de diciembre de 2017

Vender y comprar

Ahora es cuando hacen una pregunta clave... si vendería mi colección. Y cual es el libro que mas me ha costado.

Algunos coleccionistas te dira que no, pero realmente todos tenemos partes de la colección que se tienen por completismo. Realmente, si nos ponemos a analizar lo que tenemos y lo que disfrutamos... a veces no son lo mismo.
Y por que elos de pathfinder no se dejan coger tan bién. Pero os haceis una idea.
Yo no llegaria a tanto seguramente como venderlo todo, pero hay partes de las que podria prescindir... y mas en la epoca de los pdf.

Hay manuales con valor sentimental que no me desprendería facilmente, pero otros que son... ejem. Ejemplares "de guardar" que podria vender. (Sep, de algunos juegos tengo el ejemplar de guardar y el de jugar). O suplementos que realmente a mi no me aportan nada y considero que molestan que podria vender.

Las ambientaciones de Ad&d no, que son maravillosas de revisitar. Pero muchas cosas de la época de los Splatbooks se podrían ir a tomar el camino del Dodo.

Tambien hay ahora bastante ejemplar creado por lulu que por accesibilidad se puede "recrear" en caso necesario.

Y sobre el manual mas caro... aqui hay debate. Me parece que es el Tome of Horrors complete, un libro de Necromancer Games que es un recopilatorio de los tres Tome of horrors. Es una especie de megabestiario, visto con restrospectiva no me salio tan a cuenta... por que es de Pathfinder.

Aunque os parezca mentira, esto es una excepción y no una norma. Aunque tengo algunos tomos "de coleccionista" suelen ser los que menos. Por que no suele valer la pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario