sábado, 5 de mayo de 2007

Toda Saga tiene un final


Ya me lo habian advertido, mire la puntuación en rottentomatoes.com pero aun asi me cerraba a la posibilidad.

Pero hay que aceptarla.

Cuando te encuentras con que el origen de Venom es un meteorito que casi le cae a peter en la cabeza (Y esperas al menos una explicación logica, por muy falsa que sea) sin venir a cuento de nada. Cuando el hombre de arena tiene un origen tan estupido que hace que el de Hulk parezca una genialidad.

Cuando los dialogos dan verguenza ajena, los villanos se alian por que si, asolan la ciudad y los actores actuan siempre de la manera mas estupida imaginable. Hay que reconocerlo, Spiderman 3 es un truñete.

Podriamos dividir la pelicula en 3 actos:

1- Peter Parker se lo pasa bien con Mary Jane y es feliz todo esta bien en su vida. Aceptable, cae un pedrolo con una mancha negra y Peter que (oh, que Casualidad) pasaba por ahi se convierte en el involuntario huesped de tan enigmatico ente.

2- Peter la caga (Como siempre) durante una hora para estar como en la primera pelicula. Comportandose TODO EL MUNDO como un imbecil (Lo del puente da VERGUENZA). Al final como se ve que la gente le disputaba el titulo de principe de los idiotas, Peter se pone el traje negro para vengar la muerte de su tio al cual mato... el hombre de arena. (Os suena un argumento parecido? pues aun hay mas).

Con el traje molon Peter ya no es idiota, es ademas un capullo que baila por la calle sin necesidad de Ipod ni leches. Asi por que si, por que queda molon y se ve que la banda sonora es capaz de sonar a todo trapo sin que a nadie le parezca raro. Despues de un segmento de pelicula que no se entiende, se saca el traje y (que mala pata, no se podia esperar otra cosa de la diminuta villa de Nueva York) le va a caer encima a uno que se la tenia jurada que por casualidad pasaba por alli.

3- Ahora sin traje Peter se enfrenta contra 2 Villanos a la vez. Con cierta ayuda en una escena con los mayores altivajos y mareos de los ultimos tiempos. Pero lo importante no es la lucha, es lo siguiente:
LETRAS BIEN GORDAS EN MITAD DE EL CIELO QUE PROVOCAN A SPIDERMAN

¿Donde habre visto yo eso?

A ver analicemos:

Dialogos estupidos o que intentan ser directamente comicos.
Colores primarios.
Personajes planos y sin ningun tipo de evolucion a la vista.
Situaciones dignas de Tom y Jerry
Letras gordas en el cielo.

ah claro...



Y la considero mejor pelicula

No hay comentarios:

Publicar un comentario