miércoles, 23 de mayo de 2007

Heroes, Fin de la primera Temporada.


Despues de haber terminado de ver la primera temporada de la serie Heroes, solo me ha quedado un pensamiento.

He visto una temporada casi perfecta.

He de aclarar que el principio de la serie me dejo bastante frio. Ya que se me antojaba que estaba demasiado anclada en el efecto "microuniverso". Los personajes tenian demasiada tendencia a cruzar sus caminos. Y es el peor vicio de la serie, junto con esos aborrecibles monologos del indio al principio de cada episodio. A pesar de eso la serie era interesante sin resultar sorprendente.

Todo eso cambió en la segunda mitad de la serie donde cada episodio daba mas novedades y sorpresas que el anterior. Los personaje (Y con ello digo la mayoria) evolucionan y no son los mismos que eran cuando comenzo la serie, ni en objetivos ni en actitudes. Todo eso unido con una contrarreloj climática (literal) al final de la temporada como pocas.

Y lo mejor de todo, no es uno de los tipicos Cliffhangers a los cuales nos tienen acostumbrados series como Stargate o Battlestar Galactica. Es un episodio que para si lo hubiesen querido como final algunas series como la malograda Expediente X.

Solo puedo expresar mi esperanza de que sigan igual pero sin abusar del efecto de revelación en cada episodio (O sea, que no se convierta en algo como Lost, que de tanto misterio, ya cansa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario