sábado, 12 de mayo de 2007

Tiger


Observando en Youtube vídeos acerca de las peores consolas nunca fracasadas. Me encontré con una de la cual no había oído mentar. Me refiero a la Tiger, y a su hermana menor, la Tiger R-Zone.

Tiger parecía una mezcla aberrante entre gameboy (La original, sin colores) y la Game Gear (Por la forma de fundirse las pilas), con pantalla táctil, con un repertorio de juegos bastante patético (no se merecía menos).

Jugar a ella es bastante agónico según los estándares de hoy día, los movimientos eran bastante bruscos (Por dios, tenia un Sonic LENTO) y aunque podía reproducir sonidos bastante fidedignos en general no se merecía el esfuerzo de comprarla. Ah, y se me olvidaba tenia una conexión a internet, aunque si le enchufabas un módem y un cable bastante poco estético para una consola "Portátil".

Lo peor fue su hermana pequeña, la Tiger R-Zone. Una especie de consola de "realidad Virtual" que hacia parecer la Virtual Game Boy (Otra consola casi desconocida) como una terminal a Matrix.


Para los que se quejan por que no salen las consolas aqui hasta pasado un tiempo, les diria que en parte me alegro. Por que les ahorra comprar segun que cosas.

Mas tarde, Tiger corporation sacaria la Gizmondo. La "peor" consola de la historia, que demostraría que la compañía no tenia interés ninguno en vender consolas, sino en atraer inversores a los cuales timar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario