martes, 15 de mayo de 2007

El futuro es Cibernetico


Al menos en cuanto al cine y televisión se refiere.

Ya anuncian Terminator 4 para el año 2008. Los guionistas en un principio, seran John Brancato y Michael Ferris, responsables del guión de Terminator 3. En esta pelicula un John Connor treintañero se encargará de liderar lo que queda de la humanidad postholocausto contra las maquinas asesinas.

Además parece ser que el capitulo piloto de "Sarah Connor Chronicles" ha gustado a los productores del canal Fox y hay grandes posibilidades que tengamos serie de la "madre del futuro".

Ademas, Terminator 4 planean que comienze una nueva trilogia. Viendo Terminator 3, miedo me da.

Además NBC ha confirmado que en la temporada que viene nos encontraremos con el retorno de otra serie clasica (como ya ocurriera con Battlestar Galactica, o Doctor Who). En este caso se trata de La Mujer Bionica, que contará con nuevos interpretes , siendo la protagonista Katee Sackhoff, la Starbuck de Galactica. Esto querria decir seguramente que nos quedaremos definitivamente sin personaje la proxima temporada.

2 comentarios:

  1. Terminator 4! 0_0

    Eso da mas miedo que The Ring. Estamos ante la evolucion del cine de terror. En lugar de peliculas que dan miedo al verlas, hacen peliculas que da miedo nombrarlas. XD

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que como lleguen a hacer Terminator 6....

    Para flipar oiga.

    ResponderEliminar