sábado, 1 de noviembre de 2014

El desafio de las 30 preguntas, dia 1.

Me he unido (Si, se que casi no llego al primer dia) al desafío lanzado por Kano Goblin de Trasgotauro. El cual proponía el juego de contestar durante todo el próximo mes, 30 preguntas.

A la primera pregunta:

¿Con que rolero que no has jugado nunca te gustaria jugar? ¿por que? Podría contestar algún imposible como Monte Cook o Gary Gygax (Tengo muchísima curiosidad en este ultimo caso por saber como era una partida de antigua escuela DE VERDAD).

Pero siendo sinceros, creo que me gustaría jugar una partida con Crom (Hacer fichas no se considera "jugar"). Mas que nada para ver si se gasta tanta locuacidad en la mesa o el Hangout como por su blog o los propios Roleros Unidos.

También me gustaría jugar con Jose Manuel Palacios, una persona que debido a su creatividad me gustaría saber si se transmite de igual manera en mesa.

Por no olvidar a Zonk Pj Demonio Sonriente, con el que he hablado de rol a través de Internet en muchísimas ocasiones pero nunca hemos estado en la misma partida.


1 comentario:

  1. Por experiencia propia te puedo decir que José Manual Palacios es un gran máster :)

    ResponderEliminar