viernes, 7 de noviembre de 2014

Concentración (Pregunta 7)

¿Como mantienes la concentración en el juego?

Depende de como lo interpretes. Si por concentración entiendes ir pensando constantemente en el mundo, las reglas, lo que pensarán los PNJ's e ir pensando las siguientes escenas que vas a interpretar... no tengo ese problema. Puedo abrir una lata de refresco al inicio de la sesión y mas de una vez me he encontrado con el contenido a medio beber y caliente al acabar (puaj).

Mas bien mi problema es justo el contrario, estoy tan concentrado en lo que estoy haciendo que alguna vez se me han quejado mis jugadores que no les hago caso.

Lo cual no es para nada recomendable. Acordaos siempre al menos una vez por escena de preguntarle a todo el mundo que es lo que hace y si hace falta tomad nota de lo que van a hacer. Es un recordatorio mas para mi mismo que para vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario