sábado, 20 de agosto de 2011

Walter Koening es un Bocazas

Walter Koening, actor que interpretó a Chekov en la serie Star Trek. Interpretó tambien un personaje bastante recurrente en la serie de ciencia ficción Babylon 5. En concreto Alfred Bester (Cuyo nombre esta basado en el autor de Ciencia Ficción), un miembro de la Policia Psiquica una especie orden militarista y que "velaba y protegia" a los miembros del Cuerpo Psiquico, telepatas humanos que fueron segregados por el bien de la población civil.

Pues bien, ya hace bastante del final de la serie (Mas de 10 años) y de vez en cuando en alguna convención los Trekies le hacen alguna pregunta de Babylon 5, por aquello de variar. Asi que le preguntaron a Walter y no se le ocurrió otra cosa que contestar:

"[Strackzinsky] me contó que esta en negociaciones para readquirir los derechos de Babylon 5. Lo que pueda significar para el futuro, no lo se con certeza"

Mas tarde dijo:


"Podria ser una nueva serie, o podria ser una pelicula, pero estaba bastante animado al respecto. Ademas parece que Warner Brothers estaba mostrando bastante buena fe, asi que podria ser que vieramos algo nuevo de Babylon 5 en un no muy lejanon futuro.".

 Asi que una horda de frikis (Entre la que me incluyo), estabamos ya pensando en que quizas volvieramos a aquellos tiempos gloriosos, con evidentemente mejores efectos especiales y una estetica modernizada.



Por que la serie molaba pero los efectos eran un horror.


Pero como no podia ser de otra manera cuando se genera una bola de esta magnitud, Straczinsky debia de decir algo al respecto:

"Walter se equivoca"
"No estoy en negociaciones con WB para hacer mas Babylon 5"

Walter, con todo el cariño, eres un bocazas. Con las ilusiones de los pobres frikis amantes de las peinetas Centauri/Mimbari no se juega.

Aunque algo positivo me ha mostrado esto, es que la serie aun después de 13 años genera algún interes. A ver si suena la flauta y algun ejecutivo en esta epoca de remakes decide hacer lo impensable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario