viernes, 26 de agosto de 2011

Noticias Sci Fi


- Para mi, la noticia de la semana no ha sido la dimisión de Steve Jobs. Ha sido la confirmación de que Ridley Scott dirigirá una nueva pelicula de Blade Runner. Lo que si parece bastante improbable es la participación de Harrison Ford en el proyecto. El rodaje empezaria el 2013 con probable estreno el 2014.

- Un exsoldado que se cambió el nombre por El Reverendo Rey Arturo Uther Pendragon (¡Toma ya!) ha presentado una denuncia a la universidad de Sheffield sobre el destino de los restos humanos exhumados en una investigación en Stonehenge. El Rey Arturo se presentó con un atuendo celtico y alegando que era un atentado contra los restos de reyes, sacerdotes y padres de la nación Britanica.

- Albricias, Michael Bay No hará la pelicula Ouija. (Aunque ver un trailer al estilo Michael Bay de esto podria molar).

- Juegos de Guerra, pelicula de los años 80 donde un hacker inadvertidamente casi provoca la tercera guerra mundial. Ya tiene guionista, asi que podemos dar el proyecto de remake como confirmado.

- Kate Bekinshale, Mila Jovovich y Sofia Vergara protagonizarán Danger Girl ¿A alguien mas le suena esto a Dead or Alive (Las de Miike no, las otras)?

- Esto no sorprenderá a nadie pero George Lucas ha vuelto, otra vez, a retocar las peliculas de Star Wars. Esta vez le ha tocado a la Amenaza Fantasma, y ha reemplazado el Yoda animatronico de Frank Oz por un modelo informatico. Por ahora, Yoda parece que sigue a salvo en El Imperio Contraataca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario