miércoles, 17 de agosto de 2011

Ya anda por aqui Onlive

¿Os acordais de ese servicio de juegos por streaming que nunca creimos que veriamos por aqui?

Pues ya lo tenemos en fase de pruebas en el territorio español. Registrarse es gratis y en algunos titulos tienes alguna que otra demo de 30 minutos.

El catalogo no es como para tirar cohetes, pero ya apunta a alguna que otra novedad como el nuevo Deus Ex. Tiene cuotas para mi excesivas (Las de compra) y alguna que otra mas economica que te permite jugar a todo lo que quieras de una lista por 9 euros al mes.

Por aquello de ponerlo a prueba en un sistema en el que valta la pena probarlo, lo he probado en un HTPC, un Atom 330 con Chipset ION 1. (O sea, un sistema muy modesto), conectado por wifi en el salon de mi casa.

Probado el Assasins Creed 2 y el Alien VS Predator. La verdad es que no esta mal,  en el caso de Alien VS predator me ha reconocido el mando de Xbox por wireless. Aunque se notaba cierto lag y en ocasiones algun error de compresión del video (a 720p).

Pero es impresionante poder jugar con una maquina cualquiera independientemente del hardware.

Si lo pruebo en el pc de jugar por cable (50mb de ono) y la experiencia cambia os lo comentaré. Por ahora probadlo que no cuesta nada y es "distinto".

Enlaces de interés: Onlive

No hay comentarios:

Publicar un comentario