sábado, 13 de agosto de 2011

Gary Gygax, la pelicula.

A traves de la pagina de examiner me entero que existe un proyecto de pelicula sobre la vida de Gary Gygax. En el proyecto estaria "Una estrella como protagonista" y del guión se encargaria George Straiton (Ex miembro de West End Games y que ya ha trabajado haciendo guiones para Xena y la pelicula de animación de Dragonlance).

La pelicula en un principio contaria con 150 millones de dolares de presupuesto (Yo personalmente me lo creeré cuando lo vea). Y se trataria de una especie de biografia con escenas del mundo de fantasia de Dungeons & Dragons.

La verdad es que quizas nunca salga de la etapa de proyecto. Pero seria tan bonito que llegara a buen puerto...

4 comentarios:

  1. Asi es... seria bonito, muy bonito y bien merecida.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, a ver si hay suerte y la hacen.

    ResponderEliminar
  3. Justo el otro dia estaba pensando que deberían hacer una película de Gary Gygax ojalá se haga, eso si 150 millones es muy excesivo, como si lo hacen para video doméstico como piratas de silicon valley, y que lo hagan con el respeto que se merece.

    ResponderEliminar
  4. Si meten imagenes de D&D rollo "El Señor de los Anillos" para representar lo que Gygax imaginó, 150 es más bien justillo, ¿no? Y si no hay efectos especiales, pues depende de si cogieran estrellas o actores desconocidos.
    Pero vamos si, mejor de bajo presupuesto y con mucho respeto. :)

    ResponderEliminar