martes, 31 de julio de 2007

Noticias Sci Fi


- Va cobrando forma el plantel de actores de Watchmen. Confirmando a Billy Crudup (Dr. Manhattan), Patrick Wilson (Buho Nocturno) and Jeffrey Dean Morgan (El Comediante). Tambien ha dicho que no piensa hacer concesiones para los adolescentes de cara al marketing. Lo cual está muy bien, ya que el publico que iria a verla serian treintañeros como yo :)

- Kevin Smith dirigirá un espisodio de la serie Spin-Off de Heroes. Heroes: Origins.

- J.J. Abrams producirá la nueva pelicula de Star Trek . Con reparto nuevo como Zachary Quinto como Mr Spock. Solo he de comentar que de no haber visto Insurrección y Nemesis, diria que la franquicia esta perdida.

- Ademas Abrams tambien ha desvelado el poster de su proxima pelicula Cloverfield. De la que se ha dicho muchisimo, desde que es una pelicula de Godzilla, hasta que sale Cthulhu haciendo de las suyas en Nueva York. Por ahora lo unico que se tiene es el teaser, que tampoco cuenta mucho.



- Neil Marshall ha desvelado detalles de su próxima película, Doomsday en la cual una plaga ha desolado Gran Bretaña y las ultimas personas intentan desesperadamente una cura. No se que decir, excepto que no me parece casual que se diga que va a estrenarse Soy Leyenda, y aparezcan películas de temática similar.

-Se van desvelando detalles de la inminente serie (29 de septiembre) de la Mujer Bionica. Donde tendremos a Michelle Ryan (Casino Royale) en el clasico papel de Jaime Sommers. Y a nuestra querida Katee Sackhoff (Starbuck en Battlestar Galactica)

- Paul W. Anderson, otro Anticristo de las películas del fantástico. Ha desvelado detalles de su próximo remake de La carrera de la muerte del año 2000. Y ha comentado que intentará hacerla seria (¡ja!) y que no habran cameos del reparto original (Aunque creo que si se lo pidieran Carradine y Stallone hasta pagarian por salir).

- Eli Roth ha declarado que su proyecto de hacer una película del libro de Stephen King Cell esta en suspenso, al carecer aun de guión.

- Mark Waters, director de Spiderwick Chronicles. Declaró que su pelicula seria como un retorno a las producciones de Spielberg de los 80. Spiderwick es una película que trata de una familia que se muda a una casa infestada de hadas, duendes y ogros.

- Neil Gaiman y Roger Avary estuvieron haciendo promoción de su proxima pelicula, Beowulf. Acerca de como había mejorado su opinión acerca de la animación con rotoscopio y desvelando detalles de escenas de esta pelicula basada en el poema epico (No como la de Cristopher Lambert). El director de la pelicula sera Robert Zemeckis.

- No suelo colgar noticias de Indiana Jones 4 (Por que los rumores son poco fiables) pero esta cornfirmado que Karen Allen vuelve a retornar el papel de Marion Ravenwood (La chica de Indy en la primera Pelicula).

- Johny Deep tendra un papel en la película que se hará del culebrón gotico Dark Shadows.

Enlaces de interés:
Pagina de Noticias de SciFi Weekly

3 comentarios:

  1. El teaser de Cloverfield no esta mal. Solo espero que no sea otra de esas peliculas en las que por mover mucho la camara parece que las hostias son mas guays.

    Unete a la campaña: NO a los camaras de cine con parkinson!

    Basta de explotarlos!

    ResponderEliminar
  2. Cloverfield me está llamando un monton.
    y Watchmen...me da miedo, un monton de miedo, muchisimo miedo.

    No dire nada sobre la plaga de remakes salvo el tipico y gafapastico comentario de: En Hollywood ya no hay más ideas.
    Siento las patadas al diccionario, llevo durmiendo 15 horas y ando raro.

    Saludos!
    ZZZZZ

    ResponderEliminar
  3. A mi Cloverfield si que me da terror.

    Por que Abrams para meterte cosas raras siempre esta bien, pero para dejarte satisfecho....

    ResponderEliminar