lunes, 23 de julio de 2007

Hasta los huevos

Hay gente en mi pais que se piensa que con aplicar presión policial se puede cohartar la libertad de prensa.

O sea, un juez ha visto una portada, de una revista. Y por "injurias a la corona" ha procedido a ordenar la retirada de la revista de los quioscos, confiscar originales y clausurar sitios web...


O sea medidas que no sirven para nada. Afortunadamente.

(Para los no españoles, la imagen representa a alguien sospechosamente parecidos a los principes de asturias, los herederos de la corona española)

Aqui se ha liado una buena cadena de reacciones de todo tipo. Yo personalmente nunca he sido un gran lector de el Jueves (Muchas veces la revista me parece de un gusto nefasto), pero me fastidia la gente que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio.

Enlaces de interes
Pagina de la Revista El Jueves

3 comentarios:

  1. Hombre de poca fe. El secuestro de El Jueves obedece solo a una maniobra de distraccion mediatica para que pase desapercibida la detencion en Portugal de El Solitario.

    Pasate por mi blog y enterate de la verdad tras la conspiracion!

    ResponderEliminar
  2. A mi ni Jueces Inquisidores, ni Reyes Cazadores de especies en peligro, ni Princesitas o Felipines me han impedido leer mi Jueves.

    ¡Uniros a la revolucion!
    ¡Pero traeros comida, que la guillotina la pongo yo!

    Hasta los guevos de los medios de este pais, hasta los mismisimos de los politicis lameculos, hasta las narices de leyes del medievo, hasta narices de cosas asi. Parecemos Marruecos. Luego nos golpeamos el pecho defendiendo la libertad de expresion cuando los musulmanes se calientan por lo que ellos ven como un ataque a su fe.

    Mierda para todos.

    ResponderEliminar
  3. Lo curioso es el momento, es la tercera retirada de el Jueves y las dos primeras ocurrieron en plena transición....

    ResponderEliminar