jueves, 18 de octubre de 2007

Electronic Arts compra Bioware

Electronics Arts acaba de comprar por 600 millones de dolares la compañia responsable Baldur's Gate, Knights of the Old Republic (KOTOR) y de Neverwinter Nights. Ante lo cual solo me queda decir que es triste ver como las compañias que tan buenos momentos nos han dado con sus juegos de rol son compradas por otras que no tienen tanta consideración (¡Ni dedicación!) por el genero.

Espero equivocarme, pero el crimen que cometió EA en su momento con Ultima Online no es como para olvidarse facilmente. Sobre todo teniendo en cuenta que poco despues de firmar el acuerdo se han felicitado por que EA puediera tener un MMORPG de Bioware para mediados del 2009.

Esperemos que Bioware no comparta el destino de Black Isle o de Troika.

Otros enlaces de interes:
Pagina de la Noticia, en Gamespot.

2 comentarios:

  1. Creo que Hasbro, la propietaria de Wizards of the Coast, y por ende, la de los derechos del juego de rol de Dragones y Mazmorras ha hecho ciertos acuerdos comerciales con EA......

    y con el D&D Insider de la 4ª Ed no me extrañaria para nada que en el futuro......

    "Do the love, no the warcraft".

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me estoy imaginando un Neverwinter nights 3 para el año que viene....

    ResponderEliminar