martes, 30 de octubre de 2007

Noticias SciFi


Albus Dumbledore, el profesor de Harry Potter, sale del armario. La Rowling siguiendo la tonica de vender hasta su alma (A estas alturas) ha confirmado que Dumbledore es gay, y que siempre habia pensado en el como un Gay.

Existe el rumor de de Rupert Evans podria ser el nuevo Superman en la proxima pelicula de la Liga de la Justicia.

Lakeshore entertainment ha decidido torturarnos de nuevo. Despues de una mediocre Underworld y una pesima Underworld 2, van a demostrar otra vez que no hay dos sin tres. Aunque esta vez será una precuela Underworld 3: Rise of the Lycans , sin los actores habituales.

Ivana Baquero (El Laberinto del Fauno), se estrenará en una pelicula con Kevin Costner y bajo la dirección de Juan Bermejo en The New Daughter. Donde un granjero (Costner) empezará a ver que su hija adopta un comportamiento cada vez mas bizarro.

Los que tenian miedo de que Stargate Atlantis se precipitara al abismo junto con su serie madre (Yo entre ellos), pueden ver que sus miedos son parcialmente infundados. La serie ha renovado para una quinta temporada.

Jeremy Bolt, productor de las infames (A pesar de que no participe Uwe Boll) peliculas de Resident Evil. No ha descartado hacer una cuarta pelicula...

Grata noticia para los seguidores de la saga Castlevania, el director de la proxima pelicula no será Uwe Boll (Alone in the Dark, Bloodrayne, Postal, Dungeon Siege, House of the Dead), sino Paul W. Anderson (Alien vs Predator, Resident Evil, Horizonte Final, Soldier). O sea, que para lo que hay es lo mejor.

El Guionista convertido en director Randall Wallace dirigirá Arcanum. Una pelicula sobre un grupo del mismo nombre, liderado por Sir Arthur Conan Doyle. Y en el cual se hallan gente tan ilustre como H.P. Lovecraft, Marie Leveau o Harry Houdini. Que se enfrentarán a una amenaza mistica de hoy por hoy indefinida naturaleza.

Jewel Staite (Kaylee en Firefly) ha declarado que se pueden desestimar completamente los rumores sobre Serenity 2. Una lastima para los fans que como yo piensan que nunca se ha hecho suficiente justicia a esta serie.

Estas y otras noticias en
Noticias del SciFi Channel

2 comentarios:

  1. Esto..herr Doktor Woll no dirigio RE.XD

    ResponderEliminar
  2. Mierda, estooo... touche, la mente me decia "Alone in the Dark" pero hubo algo que me detuvo a la hora de pensar en ESA PUTA MIERDA de pelicula.

    Lo corrijo, ipsofacto.

    ResponderEliminar