Los que me siguen el blog, habrán notado que no hubo entrada el viernes. Eso es por que estaba asistiendo a las Necrocon. Podría hablar de las partidas de juegos de tablero (Prácticamente ocupaban la mitad de las mesas), la ocasión perfecta para conocer a gente nueva o reencontrarse con viejos conocidos. Podría hablar también de la asistencia masiva de frikis de Battletech, venidos de los lugares mas recónditos de la península. Podría hablar de todo ello pero como bien dice el refranero, una imagen vale mas que mil palabras.
Si, señores. Una imbecilidad de concurso como los que te podrías encontrar en los programas de la época mas nefasta de Tele 5 (Con Gurruchaga y su huevo de colon). Este concurso y mucho mas es lo que se han perdido los frikis comodones que no se han molestado en venir.
Jurz que envidia mas cochina me das, aqui hasta dentro de mil años (bueno, 7 meses) no hay nada parecido. Snif snif. Battletch, lo has nombrado y casi como que me dan ganas de sacar las figuras y echar mañana una con los colegas. Saludos.
Jurz que envidia mas cochina me das, aqui hasta dentro de mil años (bueno, 7 meses) no hay nada parecido. Snif snif.
ResponderEliminarBattletch, lo has nombrado y casi como que me dan ganas de sacar las figuras y echar mañana una con los colegas.
Saludos.
Dios! Que alegria me ha dado ver las jornadas!
ResponderEliminarY tambien a los frikis que se apuntan a los concursos estupidos!
Que lastima no haber podido pasar a hacer una visita :(