martes, 23 de octubre de 2007

Noticias SciFi


Cris Pine será el Capitan Kirk en la nueva pelicula de Star Trek dirigida por J.J. Abrams. Con lo cual tenemos un absoluto desconocido en una pelicula de estrellas (Suena un poco como a Star Wars)

Ian Mckellen (Gandalf en El Señor del los Anillos), ha declarado que no le importaria en absoluto salir en una futura pelicula de el Hobbit.

Joss Wheddon ha reaccionado negativamente a la decisión del canal Fox de poner punto y final a las proyecciones del episodio musical del Buffy "Una vez mas, con sentimiento!" (En el que los fans van a las proyecciones disfrazados y cantando a coro los temas, como si del "Rocky Horror Picture Show" se tratara). Wheddon ha declarado no saber a que responde esta reaccion de la fox (Aunque ya sabemos que Wheddon va de guay desde que no le dejan dirigir un episodio de TV).

Sam Raimi no ha descartado la posibilidad de que "si la historia es interesante". Hacer de director de una cuarta pelicula de Spiderman. Tambien ha mencionado que uno de sus proximos proyectos es un remake de "evil dead" (Posesión Infernal) con otro director un un presupuesto mas elevado. Y tampoco le haria ascos a dirigir el Hobbit (Casi me pregunto si habria algo a lo que le dijese que no).

Sci Fi estrenará una sere llamada Revolución sobre una colonia extraplanetaria que se independiza de Estados Unidos.

Ya hay fecha para el estreno americano de Lobezno. 1 de Mayo de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario