martes, 2 de octubre de 2007

Noticias SciFi


  • Parece que la franquicia Transformers ya esta generando secuelas y imitadores de estilo. No solo ya se anuncia la secuela para 2009, sino que ademas hay un anuncio de remake de la serie conocida en españa como El coche Fantastico. Por ahora esta en fase de concepción del guión, ya veremos si consiguen superar el fantastico tandem de Glen A. Larson y David Hasselhoff.

  • Ya ha empezado la cuarta temporada de la ahora unica serie en antena de Stargate. Stargate Atlantis. Y se confirma que la proxima comandante seguramente sera Amanda Tapping en su papel de la todopoderosa cientifico Sammantha Carter.

  • Del Coguionista de Superman Returns y del director de Hostel, nos llegará un episodio de Heroes:Origin. El Spin-off de la serie Heroes. Con elementos como estos nos podemos hacer una idea de su "calidad".

  • Russell Mulcahy (Resident Evil: Extinction) dirigirá una pelicula llamada The Zen Art of VampireSlaying (El Arte Zen de matar Vampiros). En el que el protagonista será convertido en vampiro en contra de su voluntad y a traves del Zen conseguirá vencer su ansia de sangre y dedicarse a ser la maldición de la raza vampirica. (O sea, Blade con chinos)
  • Corre el rumor de que Jessica Biel podria optar al papel de Wonder Woman en la futura pelicula de la JLA.
  • Tenemos mas MichaelBayadas para el futuro, Michael Bay esta interesado en rodar 2012: The War of the Souls. En el cual se contará el principio del fin del mundo, en la fecha predecida por Nostradamus.
Enlaces de Interes
Noticias del Canal SciFi

3 comentarios:

  1. Para mi, el substituto ideal para David Hasselhoff, seria James Callis de Galactica.

    Estoy convencido de que podria aportar al personaje ese inolvidable punto de chulopiscinas.

    El papel de Devon se lo daria a algun actor de series superfamoso en el pasado, pero que ahora haya caido en ol olvido. Ahora mismo no se me ocurre ninguno...

    ResponderEliminar
  2. Lo de devon ya lo habia pensado, y es la opción mas logica y que mas agradaria a los antiguos fans.

    En cuanto a lo de James Callis, seria una triunfada. Y un lugar digno donde acabar despues de Galactica.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que para el papel de Devon Miles el mismo David Hasselhoff podía encajar. Los años, la bebida, el exceso de radicíón UVA en las playas californianas, etc ... han pasado factura y podría ser un candidato a interpretar al vejete que dirige la Fundación para la Ley y el Orden. LoL

    ResponderEliminar