martes, 15 de julio de 2008

El primer Adventure Path de 4Ed


Un concepto de campaña que comenzó con la edición 3.5 de Dungeons and Dragons fue el "Adventure Path" (Senda de Aventuras), una serie de partidas que originalmente fueron publicadas en la revista Dungeon. Y que estaban pensadas para, si se jugaban una tras otra, llevar un grupo de PJ's de Nivel 1 a nivel 20, dando una experiencia de juego completa en contraste con otras campañas publicadas en las cuales habia que ser de un nivel x para poder entrar a jugarla o que se acababan en determinado nivel.

Las mas conocidas son Shackled City y Age of Worms. Despues de que la licencia de la revista Dungeon fue revocada por Wizards, Paizo empezó sus propias Adventure paths (Las famosas Pathfinder) de las cuales por ahora estan publicadas Rise of the Runelords y Curse of the Crimson Throne.

Pues bien, ahora que Dungeon solo existe en formato electronico en la pagina de Wizards y con una nueva edición imcompatible con 3.5. Wizards ha lanzado una nueva Adventure Path, esta vez abarcando desde nivel 1 a 30, Scales of War.

Teneis disponible la primera partida (De 18!) aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario