jueves, 23 de noviembre de 2017

Savage Sun: Muls

Hoy continuamos con la serie (que teníamos un poco abandonada) de entradas de Dark Sun para savage Worlds.

Continuaremos con los Muls, esa suerte de raza mezcla de enanos Athasianos y humanos. Como las razas madre son bastante estándar (He optado por dejar las características de los enanos y humanos tal cual). Lo que si que haremos relativamente diferente son los mul.  Los mul en Advanced dungeons and dragons, son bastante fuertes y resistentes. Pero son sobre todo trabajadores incansables, esto no es del todo reflejable a nivel reglas. Pero hay una habilidad del libro básico que puede hacerlos trabajadores valiosos en Athas, Fornido, asi que se la regalaremos de base.

Los muls nos quedarían asi:

Mul

Envidable forma fisica: Los Mul empiezan el juego con 1d6 de fuerza
Trabajador incansable: Ganan Fornido como ventaja bonificada.
Poco amigable: -2 de Carisma.

Como siempre, vamos a hacer un personaje al respecto.

(C) Karan el guardian del placer.


Karan fue un veterano de las arenas de Tyr, uno de los que descubrió que no habia realmente ninguna salida de la vida de esclavo. Al menos no para un Mul. Esto fue hasta la muerte de Kallak, cuando consiguió un contrato con una de las mejores casas de placer de la Ciudad. Sabe como mantener a la clientela selecta dentro y a la escoria fuera.

Atributos: Agilidad d8 Astucia d6 Espiritu d6 Fuerza d8 Vigor d8
Carisma -2 Paso 6 Parada 8 Dureza 8(1)
Habilidades: Callejear d6, Pelea d10, Disparar d4, Notar d6, Sigilo d4, Intimidación d8, Provocar d8, Trepar d6.
Ventajas: Fornido, Gladiador, Ataque repentino, Bloqueo, Sin Piedad.
Desventajas: Codicioso.
Equipo: Espada de hueso (Fuerza +d8), Armadura de cuero.

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