viernes, 3 de noviembre de 2017

Savage Sun: Un muerto entre las flores

Se que os prometí en la entrada del ultimo día hablar de los Templarios (Que prácticamente tienen su trasfondo hecho) pero como he tenido una *ejem* "inspiración" de antagonista. Vamos a hacer una ampliación de todo lo que hemos hecho hasta ahora.

Rudar el Kaisharga protector del valle.

Rudar era un druida de la era verde de Athas, un antiguo sacerdote de la naturaleza que vigilaba un valle en el sur de lo que ahora se llaman las montañas resonantes. Durante su vida, los campeones de Rajatt estaban culminando su exterminio de las razas "indignas" de Athas. Y su valle, antiguamente un santuario de paz, arribaron unos refugiados perseguidos que le inspiraron lastima. Así que Rudar abrió el valle a los refugiados, pero esa decisión seria su ruina. Uno de los lideres guerreros, traicionó la confianza de Rudar e intentó hacerse con el valle como su "reino" particular. Su primer paso fue asesinar al druida mientras dormía y enterrar el cadáver.

Desgraciadamente para el aspirante a rey, Rudar se alzó como un muerto viviente, clamando venganza y buscando limpiar el valle de invasores. Que en este caso fue todo humanoide que había en el valle. Desde entonces el valle aunque es una maravilla natural es evitado por todos aquellos que conocen su ubicación, ni siquiera los medianos se acercan. El valle aun así contienen aun los restos del asentamiento y de un santuario, que contiene magia antigua y saberes que son un gran incentivo para un grupo de aventureros.

* Rudar

Atributos: Agilidad d6 Astucia d10 Espiritu d12+2 Fuerza d10 Vigor d10
Paso 6 Parada 6 Dureza 11 (2)
Habilidades: Conocimientos (Saberes Antiguos) d10, Armonia d12+1, Intimidar d12, Notar d10, Pelear d8.
Equipo: Vara del Lago (Tiene 10 puntos de poder, y permite invocar Desvio y Invocar Aliado (Elemental del agua) a d10 de habilidad).
Trasfondo Arcano (Druidismo)
Puntos de Poder: 40
Poderes: Armadura, Cambio de Forma, Captura, Curación, Destierro, Disipación, Freno, Gigantismo/Enanismo, Intangibilidad, Invocación de Aliados, Manipulación Elemental, Mejora/Reducción de Rasgo, Sueño, Trepamuros, Visión Oscura, Vista Lejana.
Muerto viviente: +2 Dureza; +2 a las tiradas para recuperarse del aturdimiento; los ataques
apuntados no causan daño extra. No sufre penalizaciones por heridas.
Maldición del enraiciamiento: Los ataques de Rudar conllevan una maldición, los que sean tocados han de realizar una tirada de vigor contra el daño sufrido o se veran victimas de una enfermedad cronica incapacitante, pequeñas semillas crecerán de las heridas pudiendo conllevar la muerte. El cadaver se convertirá en un arbol.

El aspecto actual del kaisharga es el de un cadaver reseco que debido la magia no se descompone mas allá de la apariencia que tiene actualmente. Por norma general quien atraviese el valle debe cuidarse y mucho de no perturbar las plantas ni los animales que en el se hallan. Rudar suele vigilar a los intrusos mediante su poder de cambio de forma, y en caso de que perturben el valle ataca sin piedad y normalmente mediante alguna emboscada.

Para el proximo dia, esta vez si, templarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario