Esto quiere decir que muertos vivientes como los que se muestran aquí abajo (Que al fin y al cabo son variantes de lo mismo) pueden ser modificados mas allá, mezclando habilidades o confiriendo capacidades únicas.

Los kaishargas son el equivalente athasiano del liche, aunque en este caso no tiene filacterias ni nada parecido.
Agilidad d6 Astucia d12+1 Espiritu d10 Fuerza d8 Vigor d10
Paso 6 Parada 6 Dureza 9
Habilidades: Pelea d8, La habilidad arcana que usen a d12, Notar d10, Intimidar d10.
Capacidades especiales:
Poderes psiónicos: Teleportación, conmoción, Lectura de mentes.
Poderes: Si usan un trasfondo arcano con reserva de puntos de poder, tienen 50 pp.
Muerto viviente: +2 a dureza, +2 a tiradas para recuperarse del aturdimiento, los ataques apuntados no causan daño extra.
Resistencia arcana: El Kaisharga tiene un +4 de armadura contra poderes y los poderes no ofensivos tienen -4 de penalización para afectarle.
* T’liz
Los T’liz son profanadores muertos vivientes que han trascendido la vida y en la nomuerte continúan su pugna por tener cada vez más poder. Suelen habitar en lugares subterráneos y pueden mezclarse en poblaciones ya que externamente están bien preservados.
Todos los T’liz suelen ser criaturas únicas y siempre son comodines.
Agilidad d8 Astucia d12+1 Espiritu d8 Fuerza d10 Vigor d10
Paso 6 Parada 6 Dureza 9
Habilidades: Pelea d8, Hechicería d12, Intimidar d8, Notar d8, Persuasión d8, Sigilo d6+2.
Poderes: Suelen tener un elenco amplio de poderes de hechiceria, todos ellos al menos tienen un poder rango veterano o mayor.
Capacidades especiales:
Muerto viviente: +2 a dureza, +2 a tiradas para recuperarse del aturdimiento, los ataques apuntados con causan daño extra.
Sensibilidad al sol: No puede usar poderes si esta expuesto a la luz solar directa.
Toque de la muerte: Un T’liz atacan drenando energia vital a los vivos (Y ademas es como se mantienen y alimentan) el T’liz hace una tirada de ataque y cada aumento en la tirada de toque hace 1 nivel de heridas automatico a la victima.
Sin sombra y sigiloso: Los T’liz no tienen sombra y no hacen ruido al moverse, aunque esto les da un +2 a sigilo, también hace que sean faciles de distinguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario