jueves, 30 de noviembre de 2017

Savage Sun: Muertos Vivientes

Los muertos vivientes en el entorno de Athas son bastante únicos (Salvo los esqueletos y zombies, que son creados mediante conjuros). No solo suelen tener personalidades únicas sino que ademas tienen capacidades especiales.

Esto quiere decir que muertos vivientes como los que se muestran aquí abajo (Que al fin y al cabo son variantes de lo mismo) pueden ser modificados mas allá, mezclando habilidades o confiriendo capacidades únicas.

* Kaisharga

Los kaishargas son el equivalente athasiano del liche, aunque en este caso no tiene filacterias ni nada parecido.

Agilidad d6 Astucia d12+1 Espiritu d10 Fuerza d8 Vigor d10
Paso 6 Parada 6 Dureza 9

Habilidades: Pelea d8, La habilidad arcana que usen a d12, Notar d10, Intimidar d10.

Capacidades especiales:
Poderes psiónicos: Teleportación, conmoción, Lectura de mentes.
Poderes: Si usan un trasfondo arcano con reserva de puntos de poder, tienen 50 pp.
Muerto viviente: +2 a dureza, +2 a tiradas para recuperarse del aturdimiento, los ataques apuntados no causan daño extra.
Resistencia arcana: El Kaisharga tiene un +4 de armadura contra poderes y los poderes no ofensivos tienen -4 de penalización para afectarle.

* T’liz

Los T’liz son profanadores muertos vivientes que han trascendido la vida y en la nomuerte continúan su pugna por tener cada vez más poder. Suelen habitar en lugares subterráneos y pueden mezclarse en poblaciones ya que externamente están bien preservados.

Todos los T’liz suelen ser criaturas únicas y siempre son comodines.

Agilidad d8 Astucia d12+1 Espiritu d8 Fuerza d10 Vigor d10
Paso 6 Parada 6 Dureza 9
Habilidades: Pelea d8, Hechicería d12, Intimidar d8, Notar d8, Persuasión d8, Sigilo d6+2.
Poderes: Suelen tener un elenco amplio de poderes de hechiceria, todos ellos al menos tienen un poder rango veterano o mayor.

Capacidades especiales:
Muerto viviente: +2 a dureza, +2 a tiradas para recuperarse del aturdimiento, los ataques apuntados con causan daño extra.
Sensibilidad al sol: No puede usar poderes si esta expuesto a la luz solar directa.
Toque de la muerte: Un T’liz atacan drenando energia vital a los vivos (Y ademas es como se mantienen y alimentan) el T’liz hace una tirada de ataque y cada aumento en la tirada de toque hace 1 nivel de heridas automatico a la victima.
Sin sombra y sigiloso: Los T’liz no tienen sombra y no hacen ruido al moverse, aunque esto les da un +2 a sigilo, también hace que sean faciles de distinguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario