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Agilidad d8 Astucia d4(A) Espiritu d4 Fuerza d6 Vigor d6
Paso 10 Parada 4 Dureza 5
Habilidades: Pelea d4, Notar d6.
Capacidades especiales:
Tamaño: +1
Pies rapidos: Usan d8 en lugar de d6 cuando corren.
Garras y pico: Daño Fuerza +d6
Inix
Estos lagartos son apreciados como rapidos animales de monta.
Agilidad d6 Astucia d4(A) Espíritu d6 Fuerza d12+1 Vigor d10
Paso 10 Parada 5 Dureza 8 (1)
Habilidades: Pelea d6, Notar d6.
Capacidades Especiales:
Garras y Mordisco: Daño Fuerza +d6
Pies rapidos: Usan d8 en lugar de d6 cuando corren.
Tamaño: +4
Grande: Una criatura mediana ataca a un Imix con un bonificador de +2
Armadura: 1 Punto de piel escamosa
Kank
Los Kanks son grandes insectos que suelen ser utilizados como monturas. Tambien se organizan en colmenas cuyas obreras llevan unos glóbulos de néctar altamente nutritivos y que los hacen valiosos como animales de ganadería. Su carne eso si es particularmente inservible como alimento.
Agilidad d6 Astucia d4(A) Espíritu d6 Fuerza d8 Vigor d6
Paso 8 Parada 5 Dureza 8 (2)
Habilidades: Pelea d6, Intimidar d4, Notar d6.
Capacidades especiales:
Pinzas: Daño Fuerza +d6 tambien son venenosos.
Veneno (-1): El ataque de las pinzas inyecta un veneno paralizante.
Tamaño: +1
Armadura: 2 puntos de quitina. Esta armadura se puede usar para crear armaduras, pero un golpe duro (Uno que haya tenido un dado que explote y atraviese la dureza total) la romperá.
Estos enormes reptiles son muy usados por las caravanas debido a su enorme capacidad de carga. Sin embargo, los Mekillots nunca son completamente domesticados y sus cuidadores han de tener mucho cuidado con estas temperamentales criaturas.
Agilidad d4 Astucia d4(a) Espiritu d6 Fuerza d12+6 Vigor d12
Paso 4 Parada 6 Dureza 16 (1)
Habilidades: Pelea d8, Notar d4.
Capacidades especiales:
Tamaño: +7
Mordisco: Daño Fuerza+1d6
Lengua prensil: Tirada de Pelea contra la Agilidad del objetivo (Que ha de estar adyacente), si el objetivo falla queda atrapado dentro del Mekillot, incapaz de usar habilidades basadas en Agilidad o fuerza ni pudiendo usar poderes salvo Psionica. El prisionero si consique poder respirar morira pasadas 2d6 horas digerido por el Mekillot.
Replegarse: Si el Mekillot detecta una amenaza debajo suyo, se replegará sobre si mismo, lo que contará como una tirada de ataque de area mediana (El mekillot en si) provocando un daño igual a su Fuerza.
Enorme: Los ataques dirigidos contra el Mekillot por criaturas de tamaño medio tienen un bonificador de +4.
Armadura: 1 Punto de piel escamosa.
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