Vamos con otro juego de Kevin Crawford. Esta vez posaopcaliptico (De nuevo, el Fallout 2 me esta afectando a la toma de decisiones).
Fue 10
Int 10
Sab 14 Mod +1
Des 12 Mod: 0 Por mutaciones ponemos un +1
Con 10
Car 15 Mod: +1
Por lo que parece el personaje es bastante corriente, pero tiene el suficiente carisma para poder librarse de algunas situaciones usando su labia. Muy probablemente haya sido mercader y tenga que viajar entre asentamiento y asentamiento. Como en Other Dust nos toca ahora coger un paquete de trasfondo, elegimos mercader.
Elegimos como clase hablador: Nos deja convertir una caracteristica en 14 asi que elegimos Sabiduria. Los PG los tiramos y sacamos 1. 1 PG, vamos a sufrir. Redoblamos ademas y elegimos el paquete de Mercader.
Habilidades: Negocio 1, Combate/Proyectil 0, Cultura/Alfabetizado 0, Cultura/Viajero 0, Persuadir 0, Supervivencia 1, Navegación 0, Conducir/Carro 0.
Capacidad especial: Puede convencer a un PNJ o intimidarlo automaticamente una vez por sesión.
Bono de ataque: +1
Tiradas de Salvación: Fisica 16 Mental 12 Evasion 14 Tecnologia 15 Suerte 13
Equipo: Cuchillo, Rifle (1d10+2 de daño), Binoculares, Ropa Vieja (CA 7)
Mutaciones: En Other Dust lo raro es no tener alguna, podriamos tener 3 pero prefiero pagar doble por tener una mutación sin defecto y nos sale... organo desconectable. Esto significa que nos podemos sacar un ojo y dejarlo por ahi para poder espiar... interesante. El otro punto nos lo ponemos en una caracteristica, y elegimos Destreza poniendonos un bonificador de DES de +1.
Stigma: Tenemos que tirar al menos uno asi que nos sale que tenemos algo adicional, como tenemos el tema del ojo, vamos a elegir un ojo adicional que es el que podemos desconectar de nuestra anatomia.
Asi pues elegimos como nombre Peter el ojos claros, un tipo que tiene un aire un poco mistico debido a su tercer ojo enmedio de la frente. Aunque a veces a usado esto en su beneficio ha usado en mas ocasiones ese ojo para ver o vigilar pertenencias.
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