Nos volvemos a los primitivos pasados de acero y demonios y nos centramos en un juego que parece haber sido por alguien que dijo "Pues sabes que, vamos a hacerle un juego a Román".
Paso 1, concepto: Barbaro con espada condenadamente enorme
Paso 2: Distribuimos 4 puntos en atributos.
Fuerza 2
Agilidad 2
Mente 0
Atractivo 0
Resistimos la tentación de poner mas fuerza para ser agil como un felino.
Paso 3: Repartir 4 puntos en atributos de combate.
Iniciativa 1
Combate C/C 2
Distancia 0
Defensa 1
Vitalidad: 12
Puntos de Heroe: 5
En el siguiente paso seleccionamos el origen del pesonaje y el nombre: Vamos a ser un Barbaro de las montañas de Valgard, como nombre, ya que va a ser masculino vamos a escoger Abrak.
Escogemos ventajas, la primera es gratis y regional y seleccionamos:
Arma personal (Espada Valgardiana)
Ahora escogemos los oficios (En Barbaros de lemuria no hay Habilidades):
Barbaro 1
Cazador 1 <--- Esto es enormemente cultural
Esclavo 1
Gladiador 1 <--- Aqui nos inventamos que fue esclavizado y obligado a combatir por espectaculo.
Escogemos una segunda ventaja (Esta vez de las profesiones): Escogemos Sigiloso, Abrak habrá aprendido a escapar de gente que le capturó siendo joven y que le pusieron a hacer de gladiador. Como desventaja, añadiremos Supersticioso, debido a los combates y su exposición a mala gente (Entre ellos brujos) ha adquirido muchas manias y una desconfianza por todo lo magico.
Idiomas: Lemuriano (No tiene ni mente y oficios que den mas)
Equipo : (Aqui el juego me deja tener lo que quiera) Le ponemos una Espadón Valgardiano (Daño D6A), un Arco (Daño D6), flechas suficientes, una cuerda, taparrabos, un amuleto de dientes y un pellejo de vino casi vacio.
La creación de personaje en Barbaros de lemuria es bastante rapida y flexible, lo cual es algo que me agrada no poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario