martes, 12 de enero de 2021

Desafio de los PJ's Dia 3: Genesys Android

 Como el concepto que teniamos el dia anterior no salio del todo como queriamos, vamos a probar con un sistema tambien nuevo pero que tiene el mismo genero. Genesys usando la ambientación de Android (Que surgió cuando FFG quiso seguir usando el juego de cartas Netrunner, que originalmente usaba la ambientación de Cyberpunk 2020).

Como en Genesys la cosa va con asignación de puntos teoricamente deberia ser ajustado, aunque no hay tanta cosa que poner asi que averiguaremos pronto si no podemos hacer lo que queremos.


Miguel Garsia

Arquetipo: Cyborg

Carrera: Soldado

Fisico 4 Agilidad 2 Intelecto 2 Astucia 2 Voluntad 2 Presencia 1

Habilidades: Mecanica 1. Distancia (Armas Pesadas) 2, Atletismo 1, Distancia (Armas ligeras) 1, Resistencia 1, Supervivencia 1, Artilleria 2

Habilidades Especiales:

Ajustado a la cibernetica, una vez por sesión como acción fuera de turno puede quitarse tanta fatiga como la cantidad de ciberimplantes. 

Talentos: Veterano de las guerras mundiales, Curtido (1), Endurecido (1), Maña (Artilleria).

Ciberimplantes: Ciberbrazo (Fisico +1)

Heridas: 17

Fatiga: 10

Motivaciones:

Deseos: Intenta quedar bien y causar buena impresión.

Miedo: Ser olvidado como tantos otros mercenarios.

Fuerzas: Adaptable.

Debilidad: Adicción, realmente ya no esta adaptado a la vida civil.

Equipo: Rifle, Ropa Resistente. 164 Creditos.

A pesar de que no disponemos en el personaje de la pieza de artilleria necesaria para el concepto (En un principio seria un Cañon Gauss, que tiene entre otras cosas un penalizador de -5 a su manejo. Hemos subido el fisico para compensar ya que el penalizador es por el peso). Podemos trabajar con el master de la partida para que nos establezca una relacción con una corporación (En este caso GoblalSec) interesada en alguien que pueda realizar trabajos contra objetivos pesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario