miércoles, 27 de enero de 2021

El desafio de los PJ, Dia 14: Mothership

 Nos vamos con el juego que ganador de los Ennies anterior al Alien. Que curiosamente, va de lo mismo, pero con un sistema mas OSR. Con consideraciones mas de antigua escuela.

Mothership tiene ademas la particularidad de que es un sistema gratuito que se puede descargar en Drivethrurpg.


 

Lo jamamos John Hicks

Tiramos 6d10 para cada caracteristica, en orden.

Fuerza 31

Velocidad 43

Intelecto 37

Combate 17

Teniendo en cuenta que las caracteristicas son porcentuales, nos va a ir muyyy mal en combate.

La salud ya la sacamos de la fuerza multiplicandola por dos: 62

Elegimos un Teamster: Son literalmente currantes en el espacio.

Las salvaciones del personaje son estandar

Cordura 30 Miedo 35 Cuerpo 30 Armadura 35

Ademas Teamster nos modifica la Fuerza y el velocidad en +5, Dejandonos con fuerza 36 y Velocidad 48. La modificación de Fuerza nos deja con 72 de salud.

Anotamos las habilidades basicas: En mothership, como si fuera Warhammer FRP, lo que conseguimos es un bonificador a nuestras habilidades basicas. 

conseguimos: Cero G +10%, Reparación Mecanica +10%. Añadimos Pilotar +10%, Informatica +10% y Atletismo +10%.

Y usamos dos puntos para cogernos la habilidad de Atrogación +15%. Claramente somos un piloto de nave.

Teamster nos da como llevamos el stress y panico: Una vez por sesión podemos volver a tirar en la tirada de panico.

Nos ponemos como equipo el equipo de Exploración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario