martes, 3 de noviembre de 2015

Los habituales del Legendario Wyvern (Pregunta 3 de 30)

Pregunta 3: Describe un personaje que tenga algo que ver con el local descrito.

Resultado de imagen de old hobbitVaya, ayer hice trabajo de gratis! :D 


Un personaje habitual en el Wyvern es el alcalde, Seldano Piebrillante. Es un mediano de una cierta edad, y que a diferencia de la risueña imagen que tienen de ellos. Es bastante serio y bastante cascarrabias, de hecho mucha gente bromea que debe ser hijo de algun enano debido a su obsesión por el coste de todo. Fue de los primeros comerciantes en volver a Highdell, y uno de los primeros socios comerciales de Andus.

Sigue siendo el dueño de la mayor tienda de la ciudad - la vara y el camino - y  aunque aun la supervisa. El dueño es su hijo Mortimer. Es uno de los pilares de la comunidad.

Lo que no mucha gente sabe es que en su juventud trasteó con los poderes oscuros, fue un miembro menor de un culto a Mefistofeles que fue exterminado en la ciudad costera de Joya del Mar. Gracias a su habilidad como ladrón y asesino, se pudo mantener fuera de peligro y llevarse una parte menor del botín. Luego asumió una falsa identidad en Highdell, donde vive cuasi feliz. Salvo que a veces sueña con el dia que tenga que ajustar las cuentas de su alma con su antiguo maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario