domingo, 1 de noviembre de 2015

El desafio de los 30 dias (2015), Dia 1

Como el año pasado, voy a intentar participar en el desafio de los 30 días que propone el blog Trasgotauro. Asi que si mas dilación vamos a por la primera pregunta:


Pregunta 1: Este desafío va a tener una tendencia mas marcada hacia el nivel creativo, y menos a tener un desarrollo puramente barbarolerístico (palabro que me acabo de inventar). Sin embargo, no nos podemos olvidar de nuestros orígenes, así que teniendo en cuenta únicamente tu experiencia en partidas medievales fantásticas… ¿qué partida, situación, momentazo, te hizo quedarte en plan “¡ostias!”, te descubrió el mundo, dijiste “¡Oh!”, flipaste con el giro argumental…

¡Vaya, otras, caspita y recorcholis! Pues francamente, no recuerdo ninguna. Va en serio, no soy mucho de flipar en partidas de rol. A pesar de que siempre aspiro a crear "el giro" que deje alucinados a mis jugadores. Concretamente en medieval fantastico nunca se me ha dado la situación de decir "ostras que momentazo, menos mal que lo he vivido". Yo valoro las situaciones asi en general y no me quedo muy impresionado por momentos específicos. Aunque también puede ser que es que en mas de 20 años he olvidado tanto...

Si me he de quedar con algun momento seguramente serán mis primeras partidas a AD&D, cuando me quitaron mis preconcepciones de como se jugaba y me di cuenta que jugaba un personaje y no una ficha (Recuerdo que una de mis primeras preguntas a un pnj fue "¿Tu de que nivel eres?"). Pero esto me hubiera pasado con cualquier otro juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario