miércoles, 25 de septiembre de 2013

La madre de todas las reediciones

¿Creiais que con la edición 20 aniversario de vampiro lo habiais visto todo? ¿Creíais que Wizards Hasbro se iba a quedar solo en hacer re-ediciones de libros de la primera edición de Dungeons and Dragons? Pues no


Esta caja intenta ser un símil de la caja del D&D original, de 1974. Aunque esa caja no era de madera (Entre esto y el retorno de las consolas-VHS cada vez creo mas que hay retorno a los años 70).
Esto es lo que incluye:
  • Volumen 1: Men & Magic
  • Volumen 2: Monsters & Treasure
  • Volumen 3: Underworld & Wilderness Adventures
  • Supplemento I: Greyhawk
  • Supplemento II: Blackmoor
  • Supplemento III: Eldritch Wizardry
  • Supplemento IV: Gods, Demi-Gods & Heroes
  • Incluye dados de: 1d4, 4d6, 1d8, 2d10, 1d12 y 1d20
Esta edición (con las portadas cambiadas) estará disponible a partir del 19 de noviembre por unos miseros 150 dolares.


2 comentarios:

  1. "Unos miseros 150 dólares", que gran expresión xD
    Yo no se que le va la gente a jugar a retroclones viejunos que no paran de salir, menos mal que yo soy fan de los juegos kiwis y no los fresa.

    ResponderEliminar
  2. Si, es intencionado XD. La verdad es que es una edición de lujo y tal... pero no es la original. Asi que se venderá pero yo me lo pensaria muy mucho antes de pillarla.

    ResponderEliminar