martes, 10 de enero de 2012

¿Posible 5ª Edición?

Wizards of the Coast ha anunciado en su pagina web que estan trabajando "en una nueva iteración de Dungeons and Dragons" que será un "juego que entusiasme a los amantes de cualquier edición". Teniendo en cuenta que ya intentaron reformula la 4ª edición con Essentials. Parece bastante claro que lo proximo sera la 5ª edición. La duda está en si conseguiran salvar la brecha que han creado entre la afición, ya que 4ª y los juegos anteriores son muy distintos e intentar satisfacer a todos requerirá bastante compromiso.

Parece que empezarán el playtesting en primavera, y supongo que para entonces tendremos algo mas concreto. Aunque en la D&D experience de finales de mes enseñaran algunas de las reglas que estan probando.

Edito: Parece que la noticia esta confirmadisima por varias fuentes, entre ellas la propia ENWorld, CNN, The Escapist... casi todo el mundo que estuvo en una presentación para prensa tiene prohibido hablar de las reglas preliminares que vieron. Pero teniendo en cuenta lo que varió la propia  4ª edición (Como por ejemplo la mesa virtual) casi que es lo mejor.

Enlaces de interes:
Pagina sobre la 5ª edición en ENworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario