lunes, 7 de noviembre de 2011

White Night

Bueno, entro en mi recta final particular de novelas de dresden para hablaros del noveno libro con un poco de retraso. (Me lo acabe hace algunas semanas).

En esta ocasión, un Harry con ya bastantes aventuras recorridas se ha de enfrentar a unos asesinatos de mujeres que parecen señalarle a el como sospechoso. Ya que a muchas de las victimas las han visto acompañadas con alguien que se le parece bastante.

Como siempre es bastante dificil hablar de la novela sin hacer spoilers a patadas, pero podemos decir que es otra de esas novelas que es un punto de inflexión en la trama, ya que dará un punto de comienzo a la trama de la novela siguiente Small Favor y resuelve uno de los cabos sueltos de las ultimas novelas.

A mi juicio el final me parece un poco excesivo y tramposo, pero bueno, es solo mi opinión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario