domingo, 6 de noviembre de 2011

Noticias Sci Fi

- Michael Bay ya ha lanzado su ultima obra. Efectivamente, el trailer de Need for Speed: The Run (Si a lo que vas es a por las persecuciones, para que mas).

- La rumorologia de la próxima película de Star Trek de JJ Abrams (Para lo que pueda valer) indica que el próximo villano-que-muere-al-final-de-la-pelicula-y-nos-importa-un-pito podria ser Benicio del Toro.

- Demostrando el encefalograma de los/las fans a veces cae a un plano nada extraordinario, Kristen Steward (Crepusculo) ha tenido que desmentir que se halla casado con Robert Pattinson. Es que hay que explicarlo to.


- Andy Serkyns (Gollum) ha firmado un contrato de 7 cifras para volver a la gran pantalla interpretando a Cesar, el simio protagonista de El Origen del Planeta de los Simios.


- Ron Meyer, ejecutivo de Universal. Ha cargado contra las peliculas de su propio estudio tratandolas de "mierderas", desde Cowboys vs Aliens (Talento desaprovechado), La tierra de los perdidos (Que simplemente era mierdera), Scott Pilgrim (Que era buena, pero no conectó con el publico) y el Hombre lobo... un desastre.


- Los que somos optimistas al respecto de la proxima pelicula de Assasins Creed deberiamos tomarnoslo con calma. Segun se ha estado comentando, Sony ha aceptado unos terminos demasiado generosos con UbiSoft ya que dichos terminos les da un control total sobre la pelicula. Lo cual dificultará mucho la fase de desarrollo del film.

- El protagonista de Tron Legacy, Garret Hedlund ha recibido la oferta de protagonizar el remake norteamericano de Akira.

- Recordad niños y niñas, cuando decidais convertiros en superheroes o superheroinas una cosa que debeis mantener sobre todo es vuestra identidad secreta. Sino os podria pasar como al superheroe de Seattle Phoenix Jones. Que decidió revelar su identidad secreta tras unos cargos de asalto (de los cuales era inocente) y ha conseguido con ello que le despidan de su empleo de maestro de niños autistas o con minusvalias.


- Han vuelto los primeros 6 astronautas de un viaje a marte.... simulado. Los astronautas en misión de la Agencia espacial Europea han estado recluidos mas de 500 dias en una capsula del tamaño de un autobus, demostrando que por lo menos psicologicamente la misión es factible.


- A Warner Brothers le debe poner mucho Furia de Titanes, por que aun no han estrenado la segunda parte de su desastre remake y ya estan planeando sacar una tercera parte.


- Ron Howard ha comentado que a pesar de que hay algun que otro avance sobre la serie de La Torre Oscura. Mejor que no os agobieis esperando por que esto tardara todavia algunos años en tomar forma.


- David Cronemberg ha declarado sobre su posible secuela de La Mosca: "No creo que vaya a pasar". 


- Parece que SyFy channel ha decidido destrozar adaptar una obra de Martin a la gran pantalla, ambientado en el universo de Wild Cards. En el cual un virus mata al 90% de la población de nueva york, dejando dos tipos de supervivientes, los ases (raras personas con habilidades especiales) y los Comodines (Seres deformes). George RR Martin ha sido el coordinador de 21 libros de universo compartido entre distintos autores.

1 comentario: