miércoles, 23 de noviembre de 2011

Noticias Sci Fi

- Anne McCaffrey, autora de Los Jinetes de Dragones de Pern, ha muerto el dia 22 a la edad de 85 años.

- El Canal SyFy ha dado luz verde a un piloto del personaje de DC Comics Booster Gold. Booster Gold es un personaje de la DC que se caracteriza por ser un superheroe viajero del tiempo.

- Bethesda Softworks prometió dar juegos de su compañia de por vida a la pareja que tuviese un hijo el dia 11/11/11 y le pusiera de nombre Dovahkinn (Los matadragones de Elder Scrolls V: Skyrim) pues bien, alguien lo hizo. Asi que la familia de Dovahkinn Tom (Menos mal que le han puesto un segundo nombre por si caso) Kellerrmeyer. Tendran juegos de Bethesda gratis de por vida. Curiosamente la idea fue de la madre.

- No va a haber secuela de La Mosca de David Cronemberg. Esta vez es oficial. (Ya se que hay una Mosca 2, pero parece que la gente la ignora vilmente)

- No hay mucha gente que tenga el tesón de Terry Gillian. No contento con intentar hacer una pelicula de El Quijote (La primera intentona al menos nos dejó con el documental Lost in La Mancha) sino que parece que lo va a intentar por tercera ocasión.

- Ya hay algún reportaje de rodaje de la segunda temporada de Juego de Tronos:


- Entre la docena o asi de proyectos futuros que tiene David Fincher, uno de ellos es volver a colaborar con el guionista de Seven en... 20.000 Leguas de viaje submarino.

- ¿Sabeis quien es Assa Butterfield? ¿No? No es nada raro, es un actor de solo 14 años. Pero si os digo que le han ofredido el papel de Ender Wiggin, a lo mejor despierta mas vuestro interes...

- Otra de episodios piloto, NBC ha dado luz verde a un piloto de La Familia Monster.

- ¿Esperabais el tradicional cameo de Bruce Cambell en la proxima pelicula de Sam Raimi El Grande y Poderoso OZ? Pues va a ser que no, la escena esta rodada, pero parece ser que no ha superado al fase de montaje.

- Parece que van a haber tres juegos mas de juego de Tronos mas allá del Game of Thrones Genesis. Uno de ellos va a ser un juego de red social para jugadores casuales. El segundo sera un multijugador online (Parecido al de Galactica). Pero la joya de la corona va a ser un juego de rol para PS3, Xbox 360 y PC. En el que colaborará el propio Martin (Que por si no lo sabiais es un rolero de la vieja escuela).

No hay comentarios:

Publicar un comentario