jueves, 18 de noviembre de 2010

Otro desfalco virtual


Si en algo se caracteriza el Eve Online, aparte de ser el juego multijugador masivo online mas futurista. Es que es el juego donde los conflictos entre clanes son mas vividos, famoso es el caso del uso de espias entre hermandades para dar grandes golpes, robos y asesinatos de jugadores. Incluso tiene su propio sistema economico, manejado por los jugadores.

Otro caso se le ha dado a la hermandad Somer.Blink una hermandad famosa por hacer loterias dentro del juego y al cual les han robado miles de millones de ISK (La moneda del juego). El ladrón se llevó materiales del banco de la corporación y pidió luego un rescate por los mismos, enriqueciendose en el proceso. Sin embargo, sus antiguos compañeros estan mas entristecidos por la marcha de Daquaris que por el robo en si. Ya que parece que robó exactamente lo mismo que luego pidió de rescate.

Y es que por muy futurista que sea el juego, los piques siempre son por lo mismo.

1 comentario:

  1. Esto me recuerda el día que un tipo se paso la ostia me meses minando para obtener los recursos para construirse 300 naves tochas (de muchos millones), asegurarlas, y volarlas el mismo para cobrar el seguro (de muchos mas millones) ...

    ResponderEliminar