martes, 2 de noviembre de 2010

Noticias Sci Fi


- Ya hay un poquito mas de información acerca de la futura película de Zack Snyder Sucker Punch. Sera la historia de una chica que se refugia en un universo de fantasía para huir de una realidad mucho mas oscura.

- Ya se estan viendo las primeras imagenes de Tintin, coproducida entre Steven Spielberg y Peter Jackson. Que se está rodando con la tecnologia de captura de movimiento de Avatar y que será una trilogia, la primera de las peliculas la veremos ya en otoño del 2011.

- Menos impactante es el rumor de que Lobezno aparecerá haciendo un cameo en Xmen First Class.

- La corte suprema de Tejas ha usado Star Trek II: La ira de Khan para sentar jurisprudencia. Concretamente en una nota explicativa de "Las necesidades de la Mayoria son mas importantes que las de la minoria".

- Los que se hayan viciado a la serie Medium tienen malas noticias, la CBS ha cortado la temporada a 13 episodios. Y el fantasma de la cancelación podria estar rondandola.

- Batman 3 (¿O Batman 3 v2.0 ?) se va a llamar The Dark Knight Rises (Que aquí seguro que se llama "El retorno"), y no será en 3d. Intentará ir en la linea de la pelicula anterior, tratandose de Nolan, no podemos esperar otra cosa que una obra maestra.

- Steven Spielberg vuelve a dirigir ciencia ficción con Robopocalipsis. La verdad es que el titulo no deja demasiado a la imaginación, aunque la novela en la que está basado aun no se ha publiciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario