jueves, 25 de febrero de 2010

Aquelarre por Mecenazgo


La editorial Nosolorol acaba de publicar en su blog que abren un periodo de mecenazgo para poder echar adelante la publicación de una nueva edición de Aquelarre (El Juego de rol Demoniaco Medieval, del que ya os hablé en su día).

El Mecenazgo costará unos 50 euros y pueden apuntarse a el tanto particulares como tiendas. El mecenazgo es un sistema de publicación que se ha ido popularizando entre las mas modestas editoriales roleras. Consiste en que alguien presenta un proyecto de publicación y pide apoyo financiero (Los que inviertan o "mecenas" consiguen un ejemplar del libro junto con algún otro extra) si se consigue el dinero suficiente, el proyecto es publicado.

En el caso de nosolorol el periodo de mecenazgo cubrirá los proximos dos meses y el juego será publicado salga bien o no (Necesitan 300 mecenas) aunque probablemente salga algo (¡o mucho!) mas tarde.

1 comentario:

  1. Hola, perdona por publicar aquí pero no he visto tu e-mail en ninguna parte del blog:).
    Sólo era para decirte que el ezine, Dramatis Personae,dedicado en exclusiba al Aquelarre, ya vuelve a estar en la red, http://www.dramatispersonae.eu/
    Y ya se está trabajanado en el número 7
    Un abrazo
    Espinete

    ResponderEliminar