martes, 9 de febrero de 2010

Noticias Sci Fi


- Tanto Distrito 9 como Avatar han recibido nominaciones al oscar a la mejor película.

- Zac Efron protagonizará Algoritmo, una pelicula de viajes en el tiempo a lo Regreso al futuro.

- Zachary Quinto (el remake de Spock) ha aclarado que abandona la franquicia Star Trek durante 2 años. Pero que participará en las peliculas que se hagan (Simplemente, no participará con Star Trek Online ni en convenciones).

- Donde digo Digo digo Diego, Mel Gibson ha confirmado que no aparecerá en Mad Max IV.

- Gabriele Muccino está en negociación para hacer una comedia romantica espacial llamada Passengers... con Keanu Reeves.

- Bill Murray ha declarado que Peter Vekman, su mítico personaje de cazafantasmas solo aparecerá en la tercera parte "Si es un fantasma". Segun comenta le dijo a los productores que debian matarlo en el primer rollo asi que... también se rumorea que el enemigo invencible de esta entrega sera Ahriman.

- Por fin se ha acabado esa serie convertida en incoherente agonia, no hablo de perdidos sino de Heroes (Una serie que ha vuelto esta semana). (Edito: al final los productores han dicho que de final nanai, asi que a esperar otra temporada).

- Joel Silver ha comentado que la adaptación del personaje de D.C. Sgt. Rock estará ambientada en un futuro.

- Pacificor, la financiera que estuvo detrás de Halcyon (Productora y propietaria de los derechos de Terminator 3 y 4) se ha hecho con los derechos de la franquicia. Asi que no esperéis un Terminator 5 en una laaarga temporada.

- Dadid Scarpa, el guionista del remake de Ultimatum a la Tierra hará el guión del ¿Remake, Continuación? de Daredevil.

3 comentarios: