martes, 10 de junio de 2008

Noticias Sci Fi


Hoy la semana ha ido cargadita de novedades:

- La película del Capitan Marvel (Shazam!) tendrá el origen clásico del personaje. Así que os podéis olvidar de tenga que conseguir sus poderes demostrando ser digno a distintos dioses.

- Sam Raimi, dice que aun esta esperando el guión para Spiderman 4, y entonces decidirá si la dirige.

- Steve Carell el actor que hará el remake de Superagente 86 (Get Smart) ha comentado que ha evitado expresamente echarle un vistazo a la serie de los 60... así que os podéis hacer una idea de que tipo de adaptación será.

- Josh Zetumer esta en negociaciones para escribir un guión para Paramount. Seria una adaptación de Dune (Y van...)

- Ben Kingsley será el villano de la futura película de Principe de Persia: Las arenas del tiempo.

- John Moore va a dirigir un remake de la película clásica de los 70, Capricornio Uno. Donde el gobierno de estados unidos falsifica la llegada del hombre a Marte.

- Frank Miller ha intentado tranquilizar a los Fans de Will Eisner, comentando que su película The Spirit será en color. En contra de lo que se ha estado opinando en la Blogosfera, en la cual se decia que simplemente iba a hacer una versión de Sin City (Aunque yo sigo pensando que seguro que saca algun ninja...)

- Despues de 20 años, Ridley Scott volverá a rodar Ciencia Ficción. "Este mes tendremos el guión", así que tocará esperar por que el viejo director de Blade Runner no ha soltado prenda.

- Parece que la carrera de la muerte del año 2000, o mas bién, el remake que está rodando Paul Anderson. No será tan mortal como parece, por que los corredores no puntuaran por transeúntes atropellados ni por muertes en la carretera. Teniendo en cuenta que la película original era la inspiración para videojuegos clasicos como "Carmaggedon" solo puedo clasificar esto de tragico.

- Warren Zide (American Pie) va a hacer una comedia llamada Harvard Zombies. Donde las mentes mas brillantes de américa van a alimentar a lo zombies mas brillantes de américa.

- El próximo film de Angelina Jolie (Wanted), basado en un cómic de Mark Millar. Estará solo en parte basado en los cómics de este, ya que desarrollará solo un concepto que desechó. El cómic esta basado en un mundo gobernado por supervillanos, el film irá de una organización de asesinos.

Mas noticias en:
Pagina de Sci Fi Weekly

1 comentario:

  1. Con la de remakes, adaptaciones de comics/novelas y secuelas que hacen me extraña que Hollywood siga necesitando guionistas.

    ResponderEliminar