lunes, 24 de septiembre de 2007

La Infinita Rueda del Tiempo


Un poco tardiamente, me entero (Por el Blog de George RR Martin) que James Oliver Rigney Jr, Mas conocido como Robert Jordan, murió el dia 16.

Robert Jordan, fue el autor de la extensa serie de fantasia, La rueda del Tiempo (Publicada en enormes tomos partidos por la mitad por Tinum Mas) que se quedará inconclusa (Por lo menos por parte de Jordan, seguramente la completará algún otro). Ademas de bastantes novelas de Conan.

A pesar de que su estilo no era exactamente de mi agrado. He de reconocer que el genero de Fantasia acaba de perder uno de sus nombres mas destacados.

Descanse en paz.

Enlaces de Interes
Noticia en Yahoo News

1 comentario:

  1. Recuerdo una noche de borrachera en la que me hablaste de la saga de la Rueda del Tiempo y tambien de Hyperion.

    Al dia siguiente, con la resaca, no tenia ni idea de cual era cual. Sabia que una de las dos sagas me habia resultado interesante, pero... cual elegir???

    Al final me decante por Hyperion y no me decepciono. La Rueda del Tiempo se quedo en el tintero, a este paso, para siempre...

    ResponderEliminar