martes, 4 de septiembre de 2007

Noticias Scifi


- El guionista/director David S. Goyer. Ha empezado la preproducción de la pelicula magneto. Dedicada a el antagonista por antonomasia de la patrulla X.

- Richard Kelly director de la proxima pelicula Southland Tales, ha decarado en su blog que ya esta en su ultima semana de rodaje. Southland Tales es una pelicula sobre unos personajes dispares en la vispera de un apocalipsis sin nombre. Kelly tambien ha prometido una novela grafica de precuela.

-Esta corriendo un rumor nacido de los foros oficiales de DUNE. Que podria haber una nueva pelicula (Y ya iran...) dedicada a esta serie de novelas.

- David Duchovny ha declarado que ya ha leido el guion de la nueva pelicula de Expediente X. Por como se lo ha tomado cuando le han preguntado su opinión, parece que el proyecto va bastante en serio.

- Ya esta online el trailer de Stephen King: The Mist.

- Tenemos detalles de la proxima pelicula Repossesion Mambo. Que va de un hombre compuesto de organos artificiales obligado a huir por no poder pagar su ultimo trasplante de corazón (¿¿??). Los interpretes seran Jude Law (IA), Forest Whitaker (Campo de Batalla: La Tierra) y la actriz principal sera Alice Braga (Ciudad de Dios).

- John August el guionista de la proxima pelicula de Shazam! (El Capitan Marvel de D.C.). Parece que sabe a que atenerse y ha declarado que la pelicula sera una comedia de acción. Shazam! es un superheroe que es en realidad un chico de 13 años, que al pronunciar unas palabras magicas se transforma en un superheroe tan poderoso como Superman.

- Zack Snyder (Amanecer de los Muertos), ya tiene proyecto para despues de Watchmen, hará el hombre ilustrado, basada en un cuento corto de Ray Bradbury.

- Parece que el rodaje de Lost Boys 2: The lost Tribe (Jovenes Ocultos 2). Parece marchar a pesar de algunos problemas con el antiguo reparto. El nuevo grupo de vampiros surfistas (!) esta constituido por Angus Sutherland (Otro hijo de Donald Sutherland, por seguir la tradición, supongo), Kyle Cassie, Shaun Sipos Merwin Mondesir. Tad Hilgenbrink y Autumn Reeser serán los infortunados humanos. Jovenes Ocultos fue una pelicula a caballo entre los Goonies y Noche de Miedo, en la cual una panda de vampiros amenazaba una población costera.

- Ya tenemos promociones virales de Heroes, en la pagina Yamagato Fellowship.
podemos encontrarnos ademas de la historia ficticia de esta entidad. Un Documental falso llamado Takezo Kensei: Sword Saint . En la cual se nos narran las supuestas aventuras de este personaje historico ficticio y sus andanzas por el japon feudal.

Enlaces de Interes
Pagina de Noticias del Canal Sci Fi

No hay comentarios:

Publicar un comentario