martes, 31 de octubre de 2017

Savage Sun: Druidas de Athas

En la entrada de hoy completaremos nuestro Thri-Kreen dándole una profesión. En realidad no nos haría ninguna falta, ya que Savage Worlds no tiene ninguna necesidad de clases de personaje. Pero como esta serie de artículos van de copiar arquetipos de Dungeons and Dragons. Pues a ello nos pondremos.

Vamos a hacer de K'chakneck un druida, así que como hicimos con los preservadores, vamos a crear un trasfondo arcano:


Trasfondo Arcano (Druidismo)
Habilidad Arcana: Armonía (Espíritu).
Poderes: 2
Puntos de Poder: 10

Funciona como el trasfondo arcano milagros. Pero con el trasfondo moral de proteger la naturaleza y que el druida debe buscar un territorio al cual poder proteger. Cuando adquiera uno adecuado (Cosa que no es muy habitual para pj’s) debe protegerlo frente a viento y dragón. Bajo riesgo de sufrir un -2 a armonía o perder completamente sus poderes en una trasgresión mayor (Como que su territorio sea arrasado).

Poderes: Armadura, Alivio, Amistad Animal, Barrera, Cambio de forma, Captura, Castigo, Cavar, Curación, Destierro, Desvio, Disipación, Freno, Gigantismo/Enanismo, Intangibilidad, Invocación de Aliados, Lenguas, Manipulación Elemental, Mejora/Reducción de Rasgo, Protección Medioambiental, Proyectil, Rapidez, Sueño, Trepamuros, Velocidad, Ventaja de combate, Visión Oscura, Vista Lejana, Volar.

También aprovecharemos que hacemos un Thri-Kreen para definir un arma cultural el Chatkcha. Una especie de cuña cristalina arrojadiza que vuelve a la mano de quien lo lanza (Siempre que falle y no saque un 1, claro).

Chatkcha
Daño: Fue+d4
Alcance: 4/8/16
Precio: 150
Atributos especiales: PA 1, cuando se lanza y se falla, tarda un asalto en volver y para recogerlo se necesita una tirada de agilidad.

Asi que K'chakneck quedaria asi:

K'chakneck

Agilidad d6 Astucia d4 Espiritu d10 Fuerza d6 Vigor d6
Carisma -2 Paso 8 Parada 5 Dureza 7(2)


Habilidades: Armonía d10, Pelea d6, Disparo d6, Notar d4, Persuadir d6, Sanar d4, Superviviencia d4, Sigilo d6.
Ventajas: Trasfondo Arcano (Druidismo).
Defectos: Pobre, Delirios (Menor - Hay una hermandad de Thri-Kreen que heredara Athas), Tozudo, Fobia a la Alturas (Mayor).
Poderes Druidicos: Invocación de Aliados, Curación.

Talento Salvaje: Desvío.


Ataques: Garras o Mordisco (Fue +d8), Chatkcha (Daño Fue+d4 4/8/16, Vara (Daño Fuerza +d6, Parada +1)
Equipo: Chatkcha, Vara, Pellejo de Agua. 135 piezas de cerámica.

Para el proximo dia, una vuelta de tuerca iremos a por antagonistas, en este caso. Templarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario