Vamos a hacer de K'chakneck un druida, así que como hicimos con los preservadores, vamos a crear un trasfondo arcano:

Trasfondo Arcano (Druidismo)
Habilidad Arcana: Armonía (Espíritu).
Poderes: 2
Puntos de Poder: 10
Funciona como el trasfondo arcano milagros. Pero con el trasfondo moral de proteger la naturaleza y que el druida debe buscar un territorio al cual poder proteger. Cuando adquiera uno adecuado (Cosa que no es muy habitual para pj’s) debe protegerlo frente a viento y dragón. Bajo riesgo de sufrir un -2 a armonía o perder completamente sus poderes en una trasgresión mayor (Como que su territorio sea arrasado).
Poderes: Armadura, Alivio, Amistad Animal, Barrera, Cambio de forma, Captura, Castigo, Cavar, Curación, Destierro, Desvio, Disipación, Freno, Gigantismo/Enanismo, Intangibilidad, Invocación de Aliados, Lenguas, Manipulación Elemental, Mejora/Reducción de Rasgo, Protección Medioambiental, Proyectil, Rapidez, Sueño, Trepamuros, Velocidad, Ventaja de combate, Visión Oscura, Vista Lejana, Volar.
También aprovecharemos que hacemos un Thri-Kreen para definir un arma cultural el Chatkcha. Una especie de cuña cristalina arrojadiza que vuelve a la mano de quien lo lanza (Siempre que falle y no saque un 1, claro).
Chatkcha
Daño: Fue+d4
Alcance: 4/8/16
Precio: 150
Atributos especiales: PA 1, cuando se lanza y se falla, tarda un asalto en volver y para recogerlo se necesita una tirada de agilidad.
Asi que K'chakneck quedaria asi:
K'chakneck
Agilidad d6 Astucia d4 Espiritu d10 Fuerza d6 Vigor d6
Carisma -2 Paso 8 Parada 5 Dureza 7(2)
Habilidades: Armonía d10, Pelea d6, Disparo d6, Notar d4, Persuadir d6, Sanar d4, Superviviencia d4, Sigilo d6.
Ventajas: Trasfondo Arcano (Druidismo).
Defectos: Pobre, Delirios (Menor - Hay una hermandad de Thri-Kreen que heredara Athas), Tozudo, Fobia a la Alturas (Mayor).
Poderes Druidicos: Invocación de Aliados, Curación.
Talento Salvaje: Desvío.
Ataques: Garras o Mordisco (Fue +d8), Chatkcha (Daño Fue+d4 4/8/16, Vara (Daño Fuerza +d6, Parada +1)
Equipo: Chatkcha, Vara, Pellejo de Agua. 135 piezas de cerámica.
Para el proximo dia, una vuelta de tuerca iremos a por antagonistas, en este caso. Templarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario