miércoles, 2 de junio de 2010

Noticias SciFi


- Legendary Pictures ha adquirido los derechos para una película de Mass Effect.

- Patrick Tatopoulos, director de la ultima de Underworld prepara The Colony en que un grupo de individuos deberán refugiarse bajo tierra para sobrevivir a una nueva edad del hielo.

- El actor James Franco será el próximo protagonista de la precuela del planeta de los simios (Bueno, en realidad es un remake de la cuarta película).

- Peter Riley, periodista canadiense, ha decidido sortear 3000 dolares entre aquellos que lean su novela. Esta es una iniciativa para incentivar al fin la publicación de una novela escrita por el en 1999 donde un fisico, al morir, acaba en un universo alternativo plagado de canibales.

- Guillermo del toro ha dejado el equipo del Hobbit, teniendo en cuenta que conozco su opinión sobre "elfitos mamones" y "dragones que hablan". Y que el Hobbit le costo un montón de leer. Me extrañaba que hubiese llegado tan lejos, ya que el se ha confesado un amante del terror y el fantastico, no de la fantasia.
- JJ Abrams y ABC quieren volver a ofrecernos la serie de superespias (Bueno de LA superpespia) Alias. Seria una reimaginación de la serie clásica... de principios de decada.

- Jerry Bruckheimer prepara una pelicula llamada Lightspeed, con el guionista de Piratas del Caribe, en la cual un piloto ha de hacer una carrear a lo largo de la galaxia mientras se cuece una guerra inminente. En palabras de Bruckheimer "Sera una mezcla entre Speed Racer y Star Wars".

3 comentarios:

  1. Lo de Guillermo del Toro ha sido porque llevaba demasiado tiempo de retraso y él tiene que ponerse con otros proyectos que también tenía pendientes...
    Es mucho suponer que es porque no le gustaba el hobbit...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, si el proyecto no le gustaba, digo yo que también habrá ayudado a su marcha... A ver a quien meten ahora, que me da miedo ya ésto como va...

    ResponderEliminar
  3. Hombre, la verdad es que hace unos cuantos años en el festival de sitges hizo una critica bastante incendiaria acerca de la literatura fantastica. Le fastidiaba bastante que la gente le pasase novelas de fantasia y ver a "putos elfitos mamones" y que le repateaban los "dragones que hablan".

    Ademas, dijo haber pasado de rodar la tercera de harry potter por temor a prostituirse. Y que no se veia llamando a escena a un elfo o duendecillo e hizo bastantes coñas al respecto.

    Cuando anunció que iba a hacer el Hobbit, me pareció de lo mas hipocrita.

    ResponderEliminar