martes, 8 de junio de 2010

Noticias Sci Fi

- Patrick Steward ya es caballero de la corona britanica


Por si os preguntabais quien era.


- Guillermo del toro ha posteado una carta explicando como se siente por dejar la dirección del Hobbit. Pero como siempre, no trata los temas de fondo, solo hablando de lo difícil que es para el dejar el proyecto despues de dos años desplazado en Nueva Zelanda trabajando en el proyecto.

- ¡Enemigos de los vampiros Emos y otras sagas crepusculares, regocijaos! John Carpenter ha firmado para hacer otra pelicula de vampiros llamada Fangland.

- Ya tenemos reemplazo de Tobey Maguire para el papel de Spiderman, es Jamie Bell (Que conocereis por una pelicula donde queria bailar).

- Unos psiocologos franceses se han tomado la molestia (O tenian mucho tiempo libre) y han llegado a la conclusión de que Darth Vader padece un transtorno limite de personalidad. Y lo utilizan como ejemplo clínico, al menos alguien podrá ver con interes la trilogia nueva de star wars.

- Cristopher Nolan ha confirmado que no habrá Joker en su tercera pelicula de Batman.

- Frank Miller, el genial guionista de Robocop 3 y director de The Spirit. Publicará una precuela de 300 llamada Jerjes y que tratará de la vida de este personaje, afortunadamente confia en que la posible pelicula la haga Zack Snyder. Teniendo en cuenta el historial que tiene Frank Miller con sus grandes secuelas, probablemente no se dará el caso.

- Alan Moore esta a punto de publicar un comic sobre los mitos de Cthulhu, el neonomicón. Además marvel va a volver a publicar marvel mán, mas conocido entre los aficionados españoles como Miracleman. Un comic de superheroes que pasó por las manos de Alan Moore y Neil Gaiman y que tuvo que cambiar de nombre ironicamente por presiones de Marvel.

2 comentarios:

  1. Gracias, voy a poder ver vampiros de verdad,si que sepais qen antena tres estan preparando una serie de mitad humanos y mitad vampiros, da asco.

    ResponderEliminar
  2. Oo!! Esto... Frank Miller guionista de Robocop 3??? tsk tsk creo recordar que era del Robocop 2. Y si el leyera lo que acabas de decir, seguro que le daba un ataque al corazón, teniendo en cuenta como es la pelicula que mencionas ;)

    ResponderEliminar